Como llegar a primera division

No existe una formula para llegar a primera división, pero si existe una determinación que puede vencer todos las dificultades que vas a enfrentar para llegar a esta meta tan importante en tu vida, a un jugador con este tipo de determinación le llamo un jugador sin límites.

Consejo 1.

Debes pulir tus virtudes, Ejemplo, Si eres un jugador técnico, mejora tu tecnica, superate a ti mismo, pon metas cortas y superalas cada entrenamiento.

25845

Consejo 2.

No trates de ser el mejor en tus áreas debiles, trabájalas hasta que te funcionen bien y natural, pero no quieras resaltar en ellas, invierte el tiempo pulir tus fortalezas en lugar de buscar resaltar tus puntos debiles.

Consejo 3

No esperes que todo salga de la noche a la mañana, para alcanzar una meta de este nivel es necesaria una trayectoria, y pasar por procesos, no todos los jugadores que llegan a primera división llegan de la misma manera pero todos pasamos por procesos así que se paciente y no dejes de poner los ojos en tu meta como todo un jugador sin limites.

Debes de trabajar duro en cada uno de los procesos que te tocan pasar a lo largo del futbol, desde fuerzas básicas, segunda division, primera A. Necesitas ser un jugador sin límites desde el comienzo.

entrena

Consejo 4.

Mucha Perseverancia! Tu meta debe de ser clara, eso es lo que te lleva a cambiar de etapa, ejemplo, una vez que alcanzas fuerzas básicas lo único que puede llevarte a segunda división es tu deseo y tu meta fija, “No me voy a detener hasta que llegue a Primera División”

Consejo 5.

Nunca te rindas! Vas a tener bastantes oportunidades de rendirte, pero entre más veces te levantes y persigas tu meta, mas cerca estas de lograrlo.

La competencia para primera division es bastante fuerte, la persona que día a día esta trabajando y que no pierde la esperanza es la persona que llega, que no se rinde, la persona que no tiene límites.

A lo largo de mi carrera vi muchos jugadores que tenian mucho mas talento pero no tenian la actitud correcta, la voluntad en el futbol, no se disciplinaron, no les alcanzó la perseverancia, no llegaron por su actitud y no tener claro lo que querian, aún siendo más talentosos.

Un saludo de mi parte y recuerda; Juega Sin Límites!

Jair Pereira

Comparte con tus amigos en: